Cultura del vino: Sabores, aromas y estilo de vida

El vino es más que una bebida: es historia, cultura, arte y una forma de encuentro.

Cultura del vino

Programa Cultura del Vino: Sabores, aromas y estilo de vida.

El programa invita a egresados y familiares a descubrir el universo del vino desde una perspectiva sensorial y formativa.

A través de catas guiadas, sesiones expositivas y experiencias prácticas, este espacio busca enriquecer el conocimiento, el disfrute consciente y la apreciación de una tradición que ha acompañado al ser humano por siglos.

Inicio

4 de noviembre de 2025

Duración

5 módulos

Horario

19:00 a 21:40 h

Modalidad

Presencial - Sede Ciudad de México

Solicita una llamada informativa

En la llamada te compartiremos toda la información del programa, inversión y fecha de inicio del programa

*Campos requeridos
Aviso de privacidad

Una experiencia que transforma tus sentidos

Descarga el folleto y conoce cómo este programa puede enriquecer tu estilo de vida a través del conocimiento, la degustación y la conexión.

*Campos requeridos
Aviso de privacidad
Anuncio IPADE

ESTRUCTURA ACADÉMICA

Una experiencia vivencial que dejará huella en tus sentidos

Cada módulo combina catas, teoría y práctica para que comprendas el arte del vino desde su origen hasta su expresión en copa.

Módulo I
Noviembre 4
El despertar de los sentidos

Módulo II
Noviembre 11
El vino y sus tendencias

Módulo III
Noviembre 18
Noche de burbujas y jamones

Módulo IV
Diciembre 2
Vinos generosos y fortificados

Módulo V
Diciembre 9
Noche de tintos

IPADE
IPADE
Video Thumbnail Video Thumbnail

Sommelier: Amanda Puente Ronces,

Egresada de ESDAI - Universidad Panamericana y maestra en Dirección Estratégica de Capital Humano por la Universidad Anáhuac. Actualmente, cursa un doctorado en Proyectos con enfoque en gestión turística.

Sommelier y especialista en vino griego, es consultora en hospitalidad y ponente en foros nacionales e internacionales. Ha colaborado con marcas como Cartier, Estée Lauder y AWS, y participa en medios como Grupo Radio Fórmula y El Heraldo.